El acompañamiento que necesitas para construir una vida plena y saludable.

Con Ana Cristina Eisenmann

Sesiones y Packs

Selecciona el pack que más resuene con tu búsqueda de crecimiento

Las consultas pueden ser tratadas de la siguiente manera:

Individual

Es tiempo de tomar responsabilidad por tu vida y tu proceso de sanación. Estas sesiones están enfocadas en inspirarte para crear en conjunto un plan de tratamiento que te apoye y permita la armonía interna. Entender tu narrativa personal y cómo la vas creando a diario para así manifestar la realidad que vives es clave. En tan solo una sesión notarás cuanto podrás aprender y llevar inmediatamente a la acción, iniciando así el camino a sentirte más alineado(a) y en sintonía con lo que te pide tu verdadero ser.

En Pareja

Estas son sesiones de apertura y crecimiento. Se basan en el entendimiento de que las relaciones de pareja son dinámicas espejo que nos permiten profundizar en los límites personales, en la madurez emocional, sexualidad y en nuestras más intrínsecas y arraigadas formas de relacionarnos con el otro. Las dinámicas que sostenemos en pareja nos hablan sobre aquello que permitimos, aquello que repetimos y aquello que evadimos. Las sesiones se enfocan en sanar la relación creando un puente de comunicación y respeto, que permita real intimidad.

Familiar

En estas sesiones nos enfocamos en fortalecer y dotar de herramientas al núcleo familiar, entendiendo el lenguaje particular de cada miembro para así crear armonía en las dinámicas entre cada miembro. El espacio personal y la aceptación del ser auténtico es clave en las relaciones conscientes. Estas sesiones permiten establecer acuerdos, límites sanos, desahogar emociones y resentimientos, y en especial crear una nueva narrativa sobre la relación entre sí.

Los distintos servicios o terapias que puedes recibir en una consulta:

Plan de Nutrición

Una sesión adaptada a tu bio individualidad y objetivos personales. Esta opción es para aquellos que necesitan un poco de motivación, impulso y/o conocimiento para llevar un estilo de alimentación saludable. Ya sea que quieras guianza en la elección de alimentos sanos, quieres perder/ganar peso o quieres nutrirte de mejor manera, este plan de nutrición incluye: la exploración de tu dieta actual y estilo de vida, un plan de recetas y explicación de alimentos que funcionan para ti, guianza en aquellos puntos que encuentras como obstáculo o detonante y hojas de guianza para tomar elecciones conscientes y saludables.

Terapia Biofeedback

Esta terapia tiene el propósito de enseñar a controlar y manejar procesos corporales que usualmente son involuntarios, como lo son la tensión muscular, la presión sanguínea, y el ritmo cardiaco. De esta manera se hace posible tener consciencia de las funciones biológicas al punto de poder usarlas para: el manejo del dolor, ansiedad, depresión, déficit atencional, autismo, epilepsias, incontinencias, problemas intestinales, arritmias e infarto, tinnitus (zumbido en los oídos), disfunciones sexuales, entre otros. En estas sesiones usamos como herramienta: la respiración, ritmo cardíaco, contracción muscular, temperatura, ondas cerebrales, y actividad en las glándulas sudoríparas.

Sesión de Hipnosis y/o Meditación Guiada

Sesiones personalizadas para profundizar la exploración, entendimiento, integración y sanación. Se enfocan en crear un estado de trance mental en el que experimentas aumentada atención, concentración, sugestibilidad y vívidas fantasías. Es un estado de hiper-consciencia.

Test Psicológicos e Informes

Explora aún más con pruebas específicas para aquello que quieres entender (personalidad, dinámicas familiares, defensas personales, traumas, capacidad cognitiva, entre otros). Evaluación psicológica exhaustiva e integrativa adecuada a los requerimientos específicos del solicitante. Entre ellos están los informes laborales, escolares, de viaje, entre otros.

Consultas y Packs

Selecciona el pack que más resuene con tu búsqueda de crecimiento

¿Tienes dudas?

Ya sea que tengas preguntas, dudas o estés analizando si comenzar terapia conmigo... Escríbeme ¡Siempre estoy feliz de conectar!