Creo en la capacidad inherente que reside en la naturaleza de cada ser humano para regenerarse, sanarse y transformarse en aquello que le permite funcionar en un estado óptimo.

Dr. ACE

-----------------------------------------

Hola, Soy Ana Cristina EISENMANN

He creado un estilo de vida practicable en armonía con los ritmos de la naturaleza, los ciclos que existen en ella, sus procesos y sus elementos. Una vida que honra la bioindividualidad, la esencia de mi humanidad y espiritualidad.

Este es el conocimiento que comparto como Psicóloga Clinica, Terapeuta de Pareja y Familia, Doctora en Medicina de Mente y Cuerpo, Yogi y HUMANA.

Te guío y acompaño a entrar en coherencia con tu ser real. A conectar con tu cuerpo - contenedor de experiencias - con sus mensajes y sabiduría. A regular y entender tu sistema nervioso por medio de practicas y herramientas somáticas. A entrar en sintonía con tu corazón y las emociones que residen en ella y a adentrarnos en el maravilloso viaje de cuestionarnos las narrativas y patrones inconscientes, transformándolas por nuevas creencias alineadas a tu verdad.

Explora mis consultas

El trabajo más importante que realizo con cada una de las personas que decide emprender un camino de auto exploración y sanación con mi apoyo...

Es aprender por qué y cómo cuidar la mente, el corazón y el intestino. Además de crear un estilo de vida consciente y alineado a su verdad.

Me apasiona la medicina ancestral, en la que se la da un alto valor al cuidado de nuestro cuerpo, como el regalo y vehículo que es. El cuerpo aguarda en la capacidad y potencial de cumplir nuestro propósito y evolucionar como seres espirituales.

Este camino se trata de realinear la relación con nuestro Ser y el mundo que nos rodea. Entendiendo que los mejores nutrientes provienen de los actos de amor hacia uno mismo, incluyendo pensamientos positivos, alimentación consciente y relaciones interpersonales edificantes.

Que siempre conozcas, afirmes y vocees tu verdad.

CONOCE MI TRAYECTORIA

Ana Cristina Eisenmann ayuda a personas a traer su mente, corazón y cuerpo de regreso a su balance y armonía natural, ya sea que estén viviendo situaciones de estrés psicológico (ansiedad, depresión, separación, adicciones, duelo, conflictos sexuales y/o amoroso), problemas físicos y/o alimenticios, problemas hormonales, o cualquier tipo de afección que pueda estar causando el desbalance del sistema nervioso y energético. 

Este enfoque integrativo y de salud bioindividual está enraizado en la medicina ancestral (medicina ayurvédica, medicina china, fitoterapia) y en la psicología humanista integrativa.

Ana Cristina Eisenmann es Psicólogo Clínico graduada de Venezuela. Practica y enseña Yoga desde su certificación en Raja Yoga.

Además, obtuvo una Maestría en Terapia de Familia y Pareja, y un Doctorado en Medicina de Mente y Cuerpo con especialización en Salud Mental Integrativa, estudiadas en Estados Unidos. Ana Cristina ha escrito en La Prensa, de Panamá; ha aparecido en programas televisivos de opinión del canal TVN e INTI TV y en revistas como ELLAS y La Estrella.

Mis cosas favoritas

¿Qué productos utiliza una persona amante de la vida, la naturaleza y los animales? 

Acá encuentras gran parte de productos que elijo y/o recomiendo por su calidad  (natural, orgánico, non-gmo, libre de químicos) - y el beneficio especifico que aporta. Desde suplementos naturales, cosas para el hogar, para animales y niños. 

¡Ponte cómodo y vamos!

ELEVA TU POTENCIAL

Encuentra los recursos adecuados para ti.

Programas Online & Masterclasses

→ Realiza un viaje guiado con lecciones interactivas. 

→ Únete y obtén una GRAN dosis de información y conexión junto a mí y los que ya lo han emprendido.   

Empieza Ahora
Consultas Integrativas

→ Consultas individuales, pareja y/o familia.

→ Plan de Nutrición y dietas terapéuticas.

→ Bio/Neurofeedback

→ Exámenes, tests e informes

Agenda una cita
Guias & Recursos

Aprende habilidades prácticas que puedes utilizar fácilmente para mejorar tu vida diaria.

Estudia sobre herramientas, protocolos y practicas validadas científicamente.

Echa un vistazo

"Quedemos Conectados"

Recibe recursos, motivación, meditaciones y actividades guiadas en tu bandeja de entrada.