Terminos & Condiciones

Actualizado el 22 de febrero de 2022

AVISO: Estos Términos y Condiciones de Uso son legalmente vinculantes. Es su responsabilidad leer estos Términos y Condiciones de Uso cuidadosamente antes de comprar, usar o acceder a cualquiera de nuestros productos, incluyendo los programas online y presenciales. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los programas, recuros y servicios de Dr. Ana Cristina Eisenmann.

CONDICIONES DE ACCESO AL SITIO Y A LOS CURSOS Y ACUERDO DE COMPRA DE PRODUCTOS

Todos los programas, productos y servicios son propiedad de Dr. Ana Cristina Eisenmann. ("Compañía" o "Nosotros" o "Nos" o "Nuestro") y los proporciona. El término "Usted" o "Su" se refiere a cualquier usuario o comprador de dicho(s) programa(s), producto(s) o servicio(s) (la "Oferta"). Estos Términos y Condiciones de Uso rigen y definen la forma en que Usted puede utilizar y acceder a la Oferta de la Compañía. Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, y los actualizaremos en consecuencia con la "fecha de última actualización" en la parte superior de esta página.

Usted está legalmente vinculado a estos Términos y Condiciones de Uso, los haya leído o no. Si no está de acuerdo con alguno de nuestros Términos y Condiciones de Uso, envíenos un correo electrónico a [email protected] y haremos los esfuerzos razonables para eliminar su nombre, correo electrónico y acceso a nuestra Oferta y sitio(s) web.

DISPOSICIONES GENERALES
Esta página web es propiedad y está gestionada porDr. Ana Cristina Eisenmann.

El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. Alojamos Nuestro sitio en una plataforma de buena reputación y hacemos esfuerzos razonables para mantener y alojar el sitio. Sin embargo, no hacemos representaciones o garantías explícitas en cuanto a la seguridad de su uso individual del sitio web. Los Términos y Condiciones contenidos en esta página están sujetos a cambios en cualquier momento.

USO Y CONSENTIMIENTO DE SUS SERVICIOS O PROGRAMAS
Cuando Usted compró Nuestra Oferta, usted aceptó implícitamente y sigue aceptando cumplir con estos Términos y Condiciones de Uso, así como con cualquier exención de responsabilidad y divulgación de privacidad contenida en estos Términos y Condiciones de Uso.

Usted acepta que tiene al menos 18 años o es mayor de edad en su jurisdicción aplicable para acceder a la Oferta. Si es menor de 18 años pero tiene una edad superior a la requerida para el consentimiento de uso de los servicios en línea en su lugar de residencia (por ejemplo, 13 años en EE.UU. o 16 en Irlanda), no podrá acceder a la Oferta, pero le animamos a que invite a uno de sus padres o a su tutor a abrir una cuenta y le ayude a inscribirse en los cursos que sean apropiados para usted. Si tiene una edad inferior a la del consentimiento para utilizar los servicios en línea, no podrá acceder a la Oferta bajo ninguna circunstancia. Si descubrimos que lo ha hecho infringiendo estas normas, cancelaremos su cuenta. El acceso a nuestra Oferta y a los materiales relacionados por parte de un menor de edad es una violación del uso, y nos reservamos el derecho de cancelar su acceso si se descubre tal cuestión.

AVISO DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todas las imágenes, textos, diseños, gráficos, marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de Dr. Ana Cristina Eisenmann o de la parte debidamente atribuida (la "Propiedad Intelectual"). Es una violación de la ley federal utilizar cualquiera de la Propiedad Intelectual en su totalidad o en parte, y la modificación de cualquier material contenido en este sitio es ilegal y puede ser perseguido en la mayor medida permitida en caso de que decidamos hacerlo, incluyendo la solicitud de sanciones económicas (daños y perjuicios) y/o una orden judicial que le obligue a dejar de utilizar Nuestra propiedad intelectual inmediatamente.

Usted puede utilizar nuestra propiedad intelectual con un crédito claro y obvio a nuestro sitio, así como enlaces a la página en la que se encuentran los materiales, diseños, imágenes, textos, citas o publicaciones cuando sea apropiado hacerlo. Sin embargo, usted nunca podrá reclamar ninguna de nuestra propiedad intelectual como propia o como su creación única, incluso con atribución, o utilizar cualquier propiedad intelectual dentro de la Oferta que se atribuya a un tercero.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE PROGRAMAS ONLINE & RECURSOS

LICENCIA LIMITADA
Todos y cada uno de los materiales, pagados o gratuitos, a los que Usted acceda en esta página o en cualquier dominio relacionado que contenga Nuestra Oferta, están bajo la propiedad exclusiva o el uso bajo licencia de Dr. Ana Cristina Eisenmann

Para que quede claro, somos propietarios de la disposición y el diseño de nuestra página, el aspecto general y la apariencia, los gráficos individuales, los iconos, los vídeos, el material escrito, los logotipos, los eslóganes y las marcas comerciales (de derecho común o registradas a nivel federal). No se le permite reproducir ninguna parte de nuestro(s) sitio(s) web, programa(s), producto(s), materiales de servicio o comunicaciones relacionadas.

Usted sólo recibe una licencia limitada, intransferible, no exclusiva y revocable para uso no comercial, con el fin de acceder a cualquier contenido o material de la Oferta que haya pagado u optado por recibir. Usted reconoce que si excede el alcance de esta licencia, según lo determinado por una autoridad legal como un tribunal de justicia o la Junta de Juicio y Apelación de Marcas, Usted ha cometido una infracción de manera que nos perjudica materialmente, y tenemos el derecho de buscar daños y perjuicios y/o una orden judicial para remediar la situación hasta que seamos compensados.

Usted puede:
● Acceder a la Oferta para su uso personal (si miembros adicionales de Su equipo necesitan acceder a la Oferta, Usted debe comprar Ofertas adicionales a razón de una por cada miembro del equipo).
● Descargar y/o imprimir cualquier material de la Oferta para Su uso personal en Su negocio (si miembros adicionales de Su equipo necesitan descargar y/o imprimir cualquier material de la Oferta, Usted debe comprar Ofertas adicionales a razón de una por cada miembro del equipo).
● Utilizar nuestras marcas registradas y materiales con derechos de autor con nuestro consentimiento previo por escrito y con el crédito y la marca adecuados, es decir, citando a Dr. Ana Cristina Eisenmann como la fuente de los materiales y recursos.

Usted no puede:
● Revender o comercializar su acceso a la Oferta.
● Compartir la Oferta con cualquier otra persona que aún no la haya comprado o haya optado por recibirla.
Reimprimir o volver a publicar cualquier parte de la Oferta, en parte o en su totalidad.
● Distribuir cualquiera de los materiales contenidos en la Oferta o materiales y/o comunicaciones relacionadas como propios, lo que se conoce como robar.
● Reproducir y alterar, editar, remezclar, o de cualquier manera crear un derivado de cualquier parte o de la totalidad de la Oferta para su distribución como Su propio trabajo.
● Reclamar la propiedad o el uso de cualquiera de Nuestra Propiedad Intelectual sin Nuestro consentimiento previo, lo que incluye (pero no se limita a): derechos de autor tales como materiales del curso, hojas de trabajo, libros de trabajo, lecciones, videos y otros contenidos; marcas registradas tales como nombres, logotipos, eslóganes u otros identificadores únicos de la fuente; o imagen comercial incluyendo la apariencia de la Oferta (y sus comunicaciones y materiales relacionados).
● Utilizar nuestra Oferta o cualquier material y/o comunicación relacionada de forma ilegal o para cualquier propósito ilegal o ilícito.

SOLICITUD DE PERMISO PARA UTILIZAR EL CONTENIDO
Si desea utilizar, publicar o acceder a cualquiera de Nuestros contenidos, Ofertas o materiales relacionados, debe hacerlo solicitando y recibiendo un permiso por escrito antes de comenzar a utilizarlos, enviándonos un correo electrónico a [email protected]

SANCIONES CIVILES Y PENALES
Aunque Nuestra Oferta no es necesariamente algo que Usted pueda sostener físicamente en su mano y salir caminando, no obstante se considera un robo el hurto, la infracción o cualquier otra violación de estos Términos y Condiciones de Uso. Nos reservamos el derecho de perseguir a los infractores hasta el máximo grado permitido por la ley penal o civil en cualquier jurisdicción permitida. Usted consiente explícitamente a la jurisdicción personal y a la competencia exclusiva de los tribunales federales y estatales, al optar o comprar cualquier Oferta o acceder a sus comunicaciones y/o materiales relacionados.

LIBERACIÓN DEL MODELO
Usted garantiza y declara que es propietario de los derechos de autor de cualquier imagen que utilice por defecto o voluntariamente en nuestras plataformas o en nuestra Oferta o materiales relacionados, libre de cualquier reclamación de terceros. Usted nos concede una licencia comercial para cualquier imagen(es) que nos envíe por defecto, como una foto de perfil de Facebook u otra imagen de perfil que proporcione voluntariamente al acceder a la Oferta, o voluntariamente a petición nuestra. Dicha cesión por defecto o voluntaria de su imagen y semejanza puede ser utilizada para cualquier uso comercial futuro razonable.

NOTIFICACIÓN DE USO
No estamos obligados a notificarle a Usted o a cualquier persona en fotografías de Nuestra publicación u otro uso de cualquier imagen o imágenes que Usted envíe por defecto o voluntariamente.

SEGURIDAD Y ASUNCIÓN DE RIESGOS

SEGURIDAD
Es Su responsabilidad asegurar Su nombre de usuario y contraseña contra el robo o cualquier otro medio de uso no autorizado que pueda violar estos Términos y Condiciones de Uso. No almacenamos ningún número de tarjeta de crédito o información de pago en su totalidad, y en su lugar, estos se procesan a través de procesadores de terceros como Stripe, PayPal o SamCart. Al utilizar estos procesadores de pago para acceder a la Oferta, Usted nos indemniza y en su lugar asume cualquier riesgo o responsabilidad por la seguridad de los datos de pago, y acepta quedar obligado por los términos y condiciones de uso aplicables del procesador de pagos de terceros.

CONFIDENCIALIDAD
Usted no tiene derecho a la confidencialidad a menos que se establezca explícitamente, como en un acuerdo posterior con el cliente, o que se acuerde implícitamente por mandato de la ley o por un deber fiduciario.

ASUNCIÓN DE RIESGOS
Al acceder a Nuestra Oferta y/o a los materiales relacionados, ya sea de pago o no, Usted asume todo el riesgo de su acceso y de cualquier acción posterior que decida tomar como resultado de la influencia, la información o los materiales educativos que se le proporcionen.

SUS COMUNICACIONES
Cualquier comunicación realizada a través de nuestro "contacto", blog, comentarios del blog, suscripción al boletín de noticias, u otras páginas relacionadas, o directamente a nuestros teléfonos o direcciones de correo o correo electrónico, no se considera privilegiada o confidencial y está sujeta a ser vista y distribuida por terceros. Somos propietarios de todas y cada una de las comunicaciones mostradas en Nuestra página web, servidores, comentarios, correos electrónicos u otros medios de comunicación, tal y como permite la legislación estadounidense, y no daremos crédito ni pagaremos derechos de autor por contenidos generados por usuarios no solicitados, como comentarios de blog o correos electrónicos. Para obtener más información sobre cuándo y cómo almacenamos y utilizamos sus comunicaciones o cualquier dato proporcionado por usted en dichas comunicaciones, consulte nuestra política de privacidad en esta página.

Nos reservamos el derecho de volver a publicar cualquier envío, en su totalidad o en parte, según sea razonablemente necesario en el curso de nuestro negocio. Usted se compromete a no enviar ningún contenido o comunicación que pueda ser ilegal o que tenga un propósito ilegal, incluyendo, pero sin limitarse a las comunicaciones que sean potencialmente difamatorias o maliciosamente falsas, obscenas, abusivas, negligentes o de cualquier otra manera dañinas o inapropiadas.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Nuestro sitio web y los materiales relacionados se proporcionan únicamente para uso educativo e informativo. Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Nuestro sitio web y a la empresa por cualquier pérdida o conducta directa o indirecta que se produzca como resultado de su uso de Nuestro sitio web y de cualquier comunicación relacionada, incluso como resultado de cualquier consecuencia que se produzca por fallos tecnológicos como un error del procesador de pagos o un fallo del sistema.

Aunque podemos hacer referencia a ciertos resultados, consecuencias o situaciones en este sitio web, usted entiende y reconoce que no garantizamos la exactitud de las declaraciones de terceros contenidas en el mismo o la probabilidad de éxito para usted como resultado de estas declaraciones o cualquier otra declaración en cualquier lugar de este sitio web. Si tiene preguntas médicas, legales o financieras, debe consultar a un profesional médico, a un abogado o a un CPA y/o CFP respectivamente. Renunciamos expresamente a toda responsabilidad por cualquier acción u omisión que usted decida hacer como resultado del uso de este sitio web, los materiales relacionados, los productos, los cursos o los materiales contenidos en él.

Este sitio web se actualiza periódicamente y, aunque intentamos hacer declaraciones precisas de manera oportuna y eficaz, no podemos garantizar que todos los materiales y medios relacionados contenidos en él sean totalmente precisos, completos o estén actualizados. Usted reconoce y entiende expresamente que cualquier información o conocimiento que obtenga como resultado del uso de este sitio web se utiliza bajo su propio riesgo. Si ve algún error u omisión y desea comunicárnoslo, envíenos un correo electrónico a [email protected]

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE LAS GANANCIAS
Usted acepta que entiende que los resultados individuales varían. Los estudios de caso o los testimonios no son indicativos de los resultados típicos. Cada individuo se acerca a nuestra(s) oferta(s) con diferentes antecedentes, niveles de ingresos disponibles, motivación y otros factores que están fuera de nuestro control. Por lo tanto, no podemos garantizar su éxito por el mero hecho de acceder o comprar Nuestra(s) Oferta(s) o material(es) relacionado(s).

RENUNCIA GENERAL A LA RESPONSABILIDAD
En la mayor medida permitida por la ley, Nosotros excluimos expresamente cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por Usted u otros en relación con Nuestra(s) Oferta(s), incluyendo sin limitación cualquier responsabilidad por cualquier accidente, retraso, lesión, daño, pérdida, perjuicio, muerte, pérdida de beneficios, interrupciones personales o de negocio, mala aplicación de la información, enfermedad, condición o problema físico o mental, lesión o daño físico, mental, emocional o espiritual, pérdida de ingresos o ganancias, pérdida de negocios, pérdida de beneficios o contratos, ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad, pérdida de tiempo, y por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, sin importar si es causado por negligencia, incumplimiento de contrato o de otra manera, incluso si es previsible. No somos profesionales médicos, legales, financieros o de otro tipo, o si lo somos, durante el curso de esta Oferta y el material(s) relacionado(s), no estamos ofreciendo Nuestros servicios profesionales y Usted acepta expresamente que no estamos actuando en ninguna capacidad profesional, incluyendo médica, legal, financiera o de otro tipo durante el curso de esta Oferta. Esta Oferta tiene únicamente fines educativos y de entretenimiento. Nada de la Oferta o de su(s) material(es) relacionado(s) debe interpretarse como asesoramiento médico, legal o financiero.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE TERCEROS
Usted reconoce y acepta que Nosotros no somos responsables de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún otro participante o usuario, incluido Usted.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS
NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA SOBRE NUESTRAS OFERTAS, PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES DEL PROGRAMA. USTED ACEPTA QUE LAS OFERTAS, LOS PROGRAMAS, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS O LOS MATERIALES DEL PROGRAMA SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE LOS PROGRAMAS, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES DEL PROGRAMA SEAN FUNCIONALES, ININTERRUMPIDOS, CORRECTOS, COMPLETOS, APROPIADOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS O QUE CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB O EL CONTENIDO ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE NUESTRO PROGRAMA, PRODUCTO O MATERIALES DE SERVICIOS, O EN SITIOS WEB DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, PUNTUALIDAD, FIABILIDAD, O DE OTRA MANERA.

RENUNCIA A LA TECNOLOGÍA
Hacemos esfuerzos razonables para proporcionarle tecnología, software y plataformas modernas y fiables desde las que acceder a Nuestra(s) Oferta(s) y material(es) relacionado(s). Sin embargo, en el caso de un fallo tecnológico, Usted acepta y reconoce nuestra falta de responsabilidad por dicho fallo, y aunque haremos esfuerzos razonables para apoyarle, algunos problemas tecnológicos están fuera de nuestro control y requerirán que Usted acceda al apoyo de un proveedor externo, como Kajabi.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER RETRASO O FALLO EN LA EJECUCIÓN QUE RESULTE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE CUALQUIER EVENTO DE FUERZA MAYOR U OTRA CAUSA MÁS ALLÁ DE NUESTRO O SU CONTROL, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, ACTOS DE DIOS, GUERRAS, FALLOS TÉCNICOS Y DE EQUIPOS, FALLOS O FLUCTUACIONES DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA, HUELGAS, CONFLICTOS LABORALES, DISTURBIOS, DISTURBIOS CIVILES, ESCASEZ DE MANO DE OBRA O MATERIALES, DESASTRES NATURALES, ACCIONES GUBERNAMENTALES, ÓRDENES DE CORTES O TRIBUNALES NACIONALES O EXTRANJEROS, O INCUMPLIMIENTO DE TERCEROS. NI NOSOTROS NI NINGUNA OTRA PARTE INDEMNIZADA ES RESPONSABLE DE (A) CUALQUIER INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL SITIO WEB Y CUALQUIER SITIO, SERVICIO, SOFTWARE O HARDWARE; O (B) CUALQUIER RETRASO O FALLO QUE PUEDA EXPERIMENTAR CON CUALQUIER TRANSMISIÓN O TRANSACCIÓN RELACIONADA CON LAS OFERTAS.

ERRORES Y OMISIONES
No ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información de Nuestra(s) Oferta(s). No somos responsables de ninguna inexactitud, error o confianza en las opiniones personales contenidas en Nuestra(s) Oferta(s) o material(es) relacionado(s).

INDEMNIZACIÓN, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES

INDEMNIZACIÓN
Usted acepta en todo momento indemnizar y eximir de responsabilidad a Nuestra Compañía, así como a cualquiera de Nuestros afiliados, agentes, contratistas, funcionarios, directores, accionistas, empleados, socios de empresas conjuntas, sucesores, cesionarios, asignados y licenciatarios, según sea el caso, de y contra cualquier y toda reclamación, causa de acción, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios y gastos legales, que surjan de o estén relacionados con Nuestra(s) Oferta(s) .

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
No seremos responsables de ninguna manera por la información, productos o materiales que Usted solicite o reciba a través de Nuestra(s) Oferta(s) o en relación con ella(s). No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier conducta de terceros, accidentes, retrasos, daños u otros resultados perjudiciales o negativos como resultado de Su acceso a Nuestra(s) Oferta(s) y material(es) relacionado(s).

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE (INCLUIDO EL LUCRO CESANTE), LESIONES PERSONALES (INCLUIDA LA MUERTE) O DAÑOS A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA QUE SURJAN O RESULTEN DE: (A) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO O FUNCIÓN DEL MISMO; O (B) CUALQUIER ACTO U OMISIÓN, EN LÍNEA O FUERA DE LÍNEA, DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRA PERSONA, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR TODAS LAS PÉRDIDAS, COSTES, DAÑOS, RESPONSABILIDADES O GASTOS (INCLUIDOS LOS HONORARIOS DE LOS ABOGADOS Y LAS COSTAS) QUE PUEDA SUFRIR O INCURRIR, BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA, PERO SIN LIMITARSE A ELLA, LA NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, SUPERARÁ EL IMPORTE MENOR DE LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, EN SU CASO, POR EL DERECHO A ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL SITIO WEB O 100,00 DÓLARES.

LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD AQUÍ Y EN OTRAS PARTES DE ESTAS CONDICIONES DE USO SE APLICAN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTAS CONDICIONES DE USO REFLEJAN UNA ASIGNACIÓN RAZONABLE Y JUSTA DEL RIESGO ENTRE USTED Y NOSOTROS, Y QUE ESTAS LIMITACIONES SON UNA BASE ESENCIAL PARA QUE PODAMOS PONER A SU DISPOSICIÓN LAS OFERTAS DE FORMA ECONÓMICAMENTE VIABLE.

USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN RELACIONADA CON LOS SERVICIOS DEBE INICIARSE EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE PRODUCE LA CAUSA DE ACCIÓN. DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN PRESCRIBE PERMANENTEMENTE.

AFILIADOS
Este sitio puede utilizar enlaces de afiliados para vender ciertos productos o servicios. Renunciamos a toda responsabilidad como resultado de su compra a través de uno de estos enlaces. Haremos esfuerzos razonables para notificarle cuándo y dónde hemos colocado enlaces de afiliados, además de la exención de responsabilidad que se encuentra en estos Términos y Condiciones. Usted acepta la responsabilidad expresa de todas y cada una de las consecuencias o beneficios de hacer clic en los enlaces de afiliados contenidos en este sitio web o en las comunicaciones relacionadas.

CANCELACIÓN
Si en algún momento consideramos que usted ha violado estos Términos y Condiciones, entonces terminaremos inmediatamente su uso de nuestro sitio web, de las Ofertas y de cualquier comunicación relacionada según lo consideremos apropiado. Queda a nuestra entera discreción permitir el acceso de cualquier usuario a nuestro sitio web, y podemos revocar este acceso en cualquier momento sin previo aviso, y si es necesario, bloquear su dirección IP para que no vuelva a visitar nuestro(s) sitio(s).

CONSIDERACIONES FINANCIERAS

REEMBOLSOS
Nos tomamos muy en serio su inversión, y le agradeceríamos que también se tomara en serio nuestra inversión de tiempo y recursos para su éxito.

Dr. Ana Cristina Eisenamnn se reserva el derecho de cobrar un 1,5% de interés por día sobre cualquier suma pendiente de pago en o después de 14 días calendario desde la fecha de vencimiento.

Ejemplo:
$100 con vencimiento el 1 de marzo
$101.50 a pagar el 15 de marzo
103,03$ a pagar el 16 de marzo
Enviado a la oficina de cobros el 15 de abril

Después de 30 días de pagos pendientes,Dr. Ana Cristina Eisenamnn se reserva el derecho de enviarlo a cobranza, tras lo cual usted deberá el monto total de los pagos pendientes más los costos de cobranza, incluyendo los honorarios razonables de los abogados.

REEMBOLSO DE LA COMPRA DE UN PROGRAMA ONLINE
Queremos que esté satisfecho con su compra, pero también queremos que se esfuerce al máximo para aplicar todas las estrategias de la Oferta. Ofrecemos un período de reembolso de 30 días para las compras de cursos, & programas online particulares de Nuestras Ofertas. Sin embargo, para calificar para un reembolso, usted debe presentar pruebas (como se detalla a continuación) de que usted hizo el trabajo el curso  o pragrama y no funcionó para usted.

En el caso de que decida que su compra no fue la decisión correcta para usted o su negocio, dentro de los 30 días de la inscripción, póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo en [email protected] y háganos saber que desea un reembolso antes del día 30 a las 11:59 CST. Debe incluir su trabajo de curso con su solicitud de reembolso. Si solicitas un reembolso y no incluyes los trabajos del curso antes del día 30, no se te concederá el reembolso. Todos los reembolsos son discrecionales según lo determine Dr. Ana Cristina Eisenamnn.

El trabajo que debe presentar con su solicitud de reembolso incluye TODOS los elementos siguientes

- Desafíos del programa y/o curso completados.
- Captura de pantalla de las consultas.
- Culminación de ejercicios y guías proporcionadas
Prueba de participación activa

NO proporcionaremos reembolsos más de 30 días después de la fecha de compra. Después del día 30, todos los pagos no son reembolsables y usted es responsable del pago completo de las tarifas del programa, independientemente de si completa el programa.

Por favor, tenga en cuenta: Si usted optó por un plan de pago y no solicita un reembolso dentro de los 30 días, y adjunta el trabajo de curso completo requerido como se indica anteriormente, usted está obligado por ley a completar los pagos restantes de su plan de pago.

DEVOLUCIÓN DE CARGOS
Usted se compromete a hacer todo lo posible para solicitar un reembolso antes de intentar un contracargo con su institución financiera. En el caso de un intento de devolución de cargo, usted acepta expresamente perder todos y cada uno de nuestros bonos, bonos de afiliación u otros materiales que se le hayan otorgado a cambio de su compra original de nuestra oferta. Nos reservamos el derecho de presentar una prueba de Su acceso y de estos Términos y Condiciones de Uso a la institución financiera que investiga la disputa.

PAGOS RECURRENTES
Si Usted se ha inscrito en un plan de pagos, por la presente nos autoriza a seguir accediendo a su información financiera almacenada por nuestra empresa de procesamiento financiero de terceros a la que se hace referencia en este Acuerdo hasta que su plan de pagos se complete, tal y como se establece en su aceptación de las condiciones de compra al realizar el pago.

REVOCACIÓN DEL ACCESO
Salvo que se estipule lo contrario en el presente documento, Usted tiene el derecho unilateral de poner fin a su uso y acceso a cualquiera de nuestras ofertas. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] para iniciar este proceso. La rescisión no le eximirá del pago posterior. Tras la confirmación de su rescisión, todos los saldos pendientes serán inmediatamente exigibles. Cualquier saldo existente que permanezca después de 14 días a partir de la fecha de terminación será enviado a una agencia de cobros, y Usted acepta ser responsable de cualquier cargo adicional, honorarios o costos asociados con dicho esfuerzo de cobro, incluyendo pero no limitado a los honorarios razonables de los abogados y los costos judiciales.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Si usted y nuestra empresa no pueden encontrar una solución a una disputa o a una posible reclamación por medio de una negociación de buena fe, entonces usted acepta explícitamente hacer un intento razonable de resolver dicha disputa a través de la resolución alternativa de conflictos o la mediación antes de presentar una causa de acción civil.

NO-DISPAROS
Si se descubre que usted está difamando, calumniando o desprestigiando de cualquier otra manera a nuestra empresa, a la(s) oferta(s) o a los materiales relacionados, a nuestra discreción, usted será eliminado inmediatamente de la(s) oferta(s) y de cualquier comunicación relacionada. Nos reservamos el derecho de presentar una demanda civil contra Usted por cualquier acción perjudicial que realice y que dañe materialmente a Nuestra Compañía.

ACUERDO COMPLETO
Antes de que se registre en nuestro sitio web o realice cualquier compra en él, se le pedirá que acepte nuestra política de privacidad. Si Usted ha dado su consentimiento, o una vez que lo haya hecho, los términos de la Política de Privacidad junto con estos Términos y Condiciones, la información contenida en ellos constituye el acuerdo completo entre los usuarios del sitio y Nuestra empresa en relación con el uso de este sitio web.

LEY Y JURISDICCIÓN
Usted acepta que cualquier disputa relacionada con estos Términos se regirá por las leyes del Estado de Florida, excluyendo sus conflictos de disposiciones legales. En el caso de cualquier disputa relacionada con estos Términos que no esté sujeta a un arbitraje vinculante, usted y Dr. Ana Cristina Eisenmann se someterán a la jurisdicción personal y al lugar exclusivo de los tribunales federales.

CONSENTIMIENTO
Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestros términos y condiciones de uso y nuestra política de privacidad.

Si necesita más información o tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de uso o nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]